Una persona fue encontrada al mediodía de este lunes sobre el camellón central del Arco Vial, a la altura de la colonia Ejido de Playa del Carmen, golpeado y en completo estado de ebriedad.
Esto, a la altura de las calles 4 y 6 Norte, a donde se reportó la presencia de una persona en mal estado, tirado en el camellón y por lo cual se presentaron elementos de Seguridad Pública para confirmar el reporte.
En este sentido, al ver al sujeto y confirmar dicho reporte, solicitan el apoyo de la Cruz Roja para atender a esta persona que tenía sangre en el rostro derivado de una golpiza que le propinaron.
Noticia destacada
Arrestan en Cancún a dos presuntos narcomenudistas; decomisaron más de 100 dosis de droga
Cuando llegaron los paramédicos, el sujeto no quiso recibir atención, de modo tal que tuvieron que marcharse. Sin embargo, los policías no podían dejarlo ahí, pero tampoco detener porque no infringió el bando de Policía y Buen Gobierno.
Para fortuna del beodo, llegó otra ambulancia particular, donde uno de los paramédicos lo reconoció, y tras dialogar con este al final aceptó la ayuda.
Los uniformados trataron de interrogarlo para saber quién o quiénes lo agredieron, pero no pudo responder.
De hecho, testigos que hicieron el reporte, señalaron que apenas y podía caminar cuando cruzó el Arco Vial y se desplomó justo en el camellón.
Los paramédicos lo atendieron, y tras valorar, decidieron trasladar a un hospital, toda vez que estaba policontundido y requería una revisión exhaustiva parea descartar riesgos.
Al no dar características de sus agresores, ni del lugar donde se encontraba, los policías no pudieron implementar un operativo para dar con estos, únicamente levantaron el reporte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR