Una joven de Felipe Carrillo Puerto dio a conocer que su madre adoptiva se ha negado, presuntamente, a darle sus documentos personales aunque ella ha insistido en ello.
La tarde de este viernes acudió a la guardia de la Policía Municipal para solicitar apoyo del Grupo Especializado en Atención a la Violencia familiar y de Género (GEAVIG) para que la acompañen hasta el domicilio de su madre adoptiva de nombre Petrona Ramírez Puc, a fin de insistirle que entregue sus documentos.
Noticia destacada
Refuerzan la búsqueda de un campesino en Felipe Carrillo Puerto; lleva cinco días desaparecido
Sin embargo, la joven mujer de nombre Yeni Guadalupe C.R., de 21 años no fue llevada con doña Petrona, sino al Ministerio Público para que interpusiera una denuncia.
En esa representación le dijeron que la atendería, solamente tendría que esperar, pero después de todo ella se tuvo que retirar con su menor (al parecer su hijo) porque presentaba calentura y lo necesitaba llevar al hospital.
Esta joven mujer, al parecer también tiene una denuncia en contra de su progenitora doptiva, por lo mismo de que no quiere entregarle sus papeles oficiales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG