Dos mujeres, al parecer empleadas de una transportadora pirata, protagonizaron ayer un bochornoso espectáculo en el Aeropuerto Internacional de Cancún(AIC), al enfrentarse a golpes frente a la mirada de turistas, otros empleados y guardias de seguridad de la Terminal.
Aunque por un momento algunos de los presentes intentaban tranquilizarlas y las separaron, con la ayuda de una mujer, al parecer visitante nacional, cuando una se encontraba tirada en el piso, pero bien aferrada al cabello de su contrincante, estas volvieron al enfrentamiento.
Lo anterior se aprecia en un video que circula en las redes sociales, donde se escuchaban gritos tanto de las “gladiadoras” como de la gente alrededor, así como palabras altisonantes.
Luego de levantarse, ambas se vuelven a agarrar a golpes y tirones de cabello, sin importarles la mala imagen que generaba al destino.
Hechos como este es algo que comúnmente ha ocurrido en la terminal aérea más importante del país, que recibe a millones de turistas al año, donde son constantes las peleas entre los transportistas; sin embargo, es la primera ocasión que las involucradas resultaron ser mujeres.
En el video se escucha que algunos viajeros piden que las separen y también que se llame a elementos de seguridad, justo en el momento en que vuelven a caer al suelo, cuando por fin se presentan guardias privados ayudan a separarlas, es de resaltar que ninguna autoridad se presentó.
El resultado fue sólo rasguños y algunos moretones que se llevarán las protagonistas del penoso zafarrancho y la mala imagen tirando a la basura miles de pesos que se invierten en la publicidad del destino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR