Al grito de "Justicia para Nachito" y "No al maltrato Animal", más de un centenar de personas se dio cita en el Museo de la Cultura Maya para iniciar la marcha para exigir justicia por el reciente asesinato de un perro de nombre "Nacho", que fue asesinado por su dueño el pasado miércoles 31 de mayo en la capital del estado.
Los capitalinos se reunieron para exigir justicia por el caso del perro que murió ahorcado por su propietario en una colonia de la periferia de la ciudad. Familias y sus mascotas marcharon en conmemoración de "Nacho", que fue ahorcado de un árbol con un alambre.
Noticia destacada
Gas LP en Quintana Roo: Estos serán los precios para la semana del 4 al 10 de junio
Con pancartas y letreros con mensajes para concientizar sobre la violencia animal, familias chetumaleñas protestaron por el caso de "Nachito", e hicieron denuncias públicas sobre otros casos de abusos y violencia en contra de animales en la ciudad.
Manifestantes colgaron sus pancartas en las paredes del Palacio de Gobierno para visibilizar la falta de atención de las autoridades en el tema de maltrato animal, a pesar de que existe una ley en contra del maltrato animal publicada en 2019.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL