Los cantantes reguetonerosMau y Rickylograron juntar a la chaviza de la ciudad de Playa del Carmen, quienes llegaron a la unidad deportiva Poliforum, para cantar las canciones por más de una hora en un concierto totalmente gratuito.
Fue el 12 de agosto del 2023, la cita que tuvieron los famosos músicos quienes al bailar y cantar encendieron las hormonas de los cientos de jóvenes que los esperaron por más de dos horas en el estadio.
Aunque se dijo que el espectáculo comenzaría a las 20:00 horas, los jóvenes que asistieron en su mayoría no mayores a los 25 años de edad, tuvieron que aguardar hasta alrededor de 21:30 horas. Y es que lo cierto es que para sorpresa de las propias autoridades municipales, sobre todo para el Instituto de la Juventud arribó una menor cantidad a la esperada, ya que la cancha de futbol del Poliforum no se llenó ni a la mitad.
Sin embargo, la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas y el filtro policiaco que se instaló en el inmueble, propició un ambiente sano en donde la chaviza bailó, cantó e incluso, muchos estuvieron acompañados de sus padres.
“Estamos agradecidos de que estén con nosotros en esta noche, pudiendo estar hoy sábado en cualquier otro lugar, ¡los amamos!”, dijeron Mau y Ricky, mientras estaban en el escenario. En este concierto gratuito hubo un instante en el que Ricky sorprendió a las chicas cunado intempestivamente apareció entre el público, generando un contacto más directo con los asistentes.
Mau y Ricky destacaron al público venezolano que llegó al estadio, a lo que destacaron que agradecen que en Playa del Carmen reciban cálidamente a sus compatriotas, quienes salieron de su país por la difícil situación política que vive Venezuela.
Fue así que remarcaron que hace mucho tiempo regresaron a Venezuela, después de un largo periodo de 12 años, en que no estaban en su patria, por lo que no sabían cuanto lo necesitaban hasta que llegaron, porque vivieron cosas hermosas, “Estoy orgulloso de lo que soy, de donde vengo, de la gente de mi país”, comentó Mau.
“Nosotros cuando podamos impactar en la vida de alguien, con alguna palabra, con la letra de alguna de nuestras canciones, que ustedes estén aquí esta noche no es casualidad les agradecemos. Nosotros en nuestro concierto, pedimos que si estás pasando por un momento difícil, prendan sus luces de sus linternas, yo sé que muchos venimos a pasarla bien, pero muchos estamos pasando por momentos difíciles”, señaló.
Posteriormente, empezó a entonar el tema de su canción “Amén”, que fue compuesto en conjunto con su cuñado Camilo y su padre, Ricardo Montaner, una rola que, por cierto esperaron escuchar los jóvenes a lo largo de la noche. Mau y Ricky se despidieron de este magno concierto, en el que el Dios Chaac fue compasivo, porque llovió en otros puntos de la ciudad y solamente unas gotitas de lluvia cayeron en el Poliforum.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA