Quintana Roo

Fugas de agua dejan sin servicio a colonias de Felipe Carrillo Puerto

Los trabajos para reparar fugas de agua en Felipe Carrillo Puerto provocó un corte en el suministro en cuatro colonias
Las colonias se quedaron sin agua desde las primeras horas de este lunes / Justino Xiu

Luego de varias horas de intenso trabajo de parte de la brigada de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), lograron sellar por lo menos dos fugas de grandes dimensiones que presentaba la red de abastecimiento de agua al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Por lo que ya fue puesto en marcha los equipos para que en la brevedad posible pueda contar con la suficiente presión la red y llegue en los hogares más apartados del centro de la ciudad.

Noticia destacada

Detienen a la Presidenta de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Champotón

Noticia destacada

Autos protagonizan fatal accidente en Felipe Carrillo Puerto; dos niños resultaron lesionados

De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se supo que tal como se había anticipado desde las primeras horas de este día, fueron paralizados las máquinas de extracción de agua que se tiene en la ciudad para que una brigada de esta paraestatal pudiera iniciar con los trabajos de reparación de dos fugas de grandes dimensiones que se tenía en una tubería de asbesto de 12 pulgadas.

Noticia destacada

Diputados de Campeche exigen investigar el atentado contra la funcionaria de Felipe Carrillo Puerto

Noticia destacada

Incendian casa de funcionaria de Felipe Carrillo Puerto, Champotón

En su comunicado la dependencia refiere que con la paralización de los equipos, se estaría afectando principalmente las colonias: Jesús Martínez Ross, Centro, Francisco May y Emiliano Zapata 2. 

Ante ello la CAPA hizo un llamado a la población en general para hacer uso racional del agua potable almacenada en cisternas y tinacos.  El servicio se normalizará una vez que concluyan los trabajos mencionados. 

Según se pudo indagar, fueron varias horas, de intenso trabajo para que la brigada de trabajadores de la CAPA, pudieran reparar una fuga que se tenía en el tubo de 12 pulgadas, que para algunos era un hueco donde podía penetrar hasta un puño, por lo que tuvieron que trabajar arduamente para poder sujetar un parche que vino a cubrir el hueco y con ello evita que siga saliendo el vital líquido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA