Cancún es conocido en todo el mundo como el destino turístico por excelencia pasar unas vacaciones en lasplayas más bonitas del mar Caribe, los mejores hoteles y una vida nocturna envidiable, pero también puede ser el lugar para las parejas enamoradas.
Y es que no es coincidencia que en distintos puntos de Quintana Roo, como Isla Mujeres, el turismo de bodas, vaya en aumento, pues muchas parejas deciden regresar a casarse a esas playas donde nació su amor.
Pero en Cancún hay un lugar al que pocos tienen acceso, pues su ubicación para muchos es un secreto que solo algunos pueden conocer, se trata de la llamada Laguna del Amor, ideal para disfrutar en pareja, en especial si los dos aman las actividades en contacto con la naturaleza.
Este paraíso secreto forma parte de la Laguna Nichupté y es una reserva natural que se encuentra enmarcada por la naturaleza, entre manglares y diversas especies animales como tortugas, iguanas y cocodrilos.
Y como si se tratara de una playa virgen, sacada de la película de la Laguna Azul, las aguas templadas, color turquesa, es uno de los principales atractivos de este lugar, que parece creado para que florezca el amor.
Para llegar a este paraíso escondido, no hace falta hacer una gran expedición o una travesía épica, pues lo que la hace maravillosa es que se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún.
Aunque no basta con seguir el GPS para llegar, pues solo los guías conocen con exactitud su ubicación, por lo que es necesario un tour en kayak o lancha para poder conocer este paradisíaco lugar, además la aventura de llegar incluye pasar por entre canales de manglares, lo que lo hace una experiencia única.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA