Con la revisión de por lo menos siete bares en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, además de casi una decena de unidades particulares, y un número similar de vehículos ligeros, fue el resultado de un operativo interinstitucional.
En el operativo que vino a sorprender a los parroquianos de los bares y cantinas de la ciudad, se prolongó en horas de la madrugada de hoy sábado, donde participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, y la Policía Estatal Canino, la Policía Municipal y unidades oficiales.
Noticia destacada
Envían a prisión a hombre acusado por abusar de una menor en Felipe Carrillo Puerto
Uno de los bares que fueron revisados se encuentra, Bar el Chac Mool, Baticueva, Bar cuna de los Mayas, La Taberna, Bar sarapes, Bar holbox, y el Restaurante familiar Galeón Maya, donde fueron revisados 60 personas, 10 motocicletas y 8 vehículos particulares.
A pesar de la movilización policial, que se desplegó en la ciudad, en los bares y colonias populares, solamente fue para inhibir el delito, ya que casualmente no hubo decomiso de algún tipo de drogas u objetos que este tipificado como un delito e incluso no hubo ninguna persona detenida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG