En los últimos días, ocho jóvenes han muerto por sobredosis de droga, las autoridades afirman que las víctimas habían consumido cocaína contaminada, cuya mezcla aún es desconocida, así como el lugar de distribución del lote.
Noticia destacada
Detienen a policía de Isla Mujeres por intento de extorsión a un motociclista en Cancún
De acuerdo con fuentes ministeriales, el último joven en morir debido al consumo de la sustancia prohibida fue el empleado de una funeraria, quien había dado el servicio a dos hermanos, quienes el pasado lunes perdieron la vida por sobredosis en un domicilio de la colonia Lombardo Toledano.
El trabajador y otro amigo, luego de preparar ambos cuerpos encontraron entre las pertenencias de los occisos dosis de cocaína, mismas que consumieron, lamentablemente uno de ellos murió y el otro pudo pedir ayuda.
El sobreviviente contó lo sucedido y se iniciaron las investigaciones, posterior a estos decesos, cuatro trabajadores de un hotel fueron encontrados en una vivienda en la Región 235 donde estuvieron consumiendo alcohol y droga, el pasado sábado, tres murieron al instante y el cuarto dos días después en un hospital a donde fue trasladado. No hay detenidos ni se ha revelado si tienen ubicados los puntos de venta de la cocaína.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA