Un nuevo ataque contra un conductor de la plataforma Uber, se dio a conocer la tarde de ayer en una de las principales avenidas de la ciudad, donde el trabajador del volante perteneciente al Sindicato “Andrés Quintana Roo”, fue señalado de lanzar ácido contra el vehículo particular.
El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que los elementos de la Policía presentes iban a proceder conforme a la ley, pero el ruletero pagó los daños y se retiró del sitio.
Un posible reincidente o, participe en otras agresiones quedó en libertad del atentado que ocurrió sobre la avenida Bonampak, a tan sólo unas horas después que se diera a conocer la vinculación a proceso de dos martillos por robo calificado, daños y lesiones, por lo cual pasaran un año en la cárcel mientras se define su situación.
En un vídeo que circuló a través de redes sociales fue como se evidenció el nuevo ataque en el cual el conductor de Uber estaba por recoger a unos pasajeros cerca de Plaza Malecón Las Américas en un centro de hospedaje, cuando el taxista realizó el ataque con ácido, por suerte, únicamente la unidad resultó con daños en el espejo lateral del lado del conductor, por lo cual, solicitaron apoyo al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al auxilio y al ver los daños provocados y luego de los señalamientos directos de la víctima, el taxista iba a ser detenido, por tal motivo, fue sometido por los agentes de Seguridad; sin embargo, al final pidió disculpas a la persona afectada y en ese momento pagó los daños, por lo cual los uniformados enseguida lo liberaron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA