A pesar de que ya terminaron las fiestas patrias los puestos de ventores ambulantes continúan en un carril del andador de la calle Miguel Hidalgo, que comunica con la avenida principal de José María Morelos.
La calle donde está construido el andador es un tramo de la calle Miguel Hidalgo se dividió en dos carriles como una pequeña avenida principal.
Uno de ellos de mantiene cerrado y el otro lo abren durante el día para que los vehículos que bajan de la Miguel Hidalgo o que vienen sobre la 8 de octubre puedan salir a la avenida, sin necesidad de correr dos cuadras más adelante.
Noticia destacada
Desfile Cívico José María Morelos: Con poco contingente, conmemoran el 213 del inicio de la Independencia
Noticia destacada
OVNIS en Quintana Roo: Vecinos de José María Morelos reportan avistamiento de objetos extraños
Los dos carriles de ese andador fueron cerrados como el 5 de septiembre para que se permita la instalación de los puestos de vendedores ambulantes, precisamente por lo la fiesta de la noche mexicana.
La fiesta ya concluyo; sin embargo, los puestos continúan sobre uno de los carriles del andador y por lo mismo no se ha abierto para que transiten los vehículos.
Los mototaxistas indicaron que los puestos ya se deben retirar para que se abra el carril, pues, refirieron, les cuesta tiempo y gasolina correr dos cuadras más para poder salir a la avenida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC