Operadores y usuarios de las Vans de la rutaFelipe Carrillo Puerto-Playa del Carmen se encuentran en alerta debido a un intento de asalto que sufrió uno de los choferes.
Un individuo que se hizo pasar por pasajero abordó la unidad en la comunidad de Muyil y con un arma punzo cortante intentó despojar al operador de sus pertenencias.
Noticia destacada
Motul, a punto de perder legado de Felipe Carrillo Puerto; museo amenaza con derrumbe
Noticia destacada
Conductor choca contra un camión de personal del Tren Maya en la vía Felipe Carrillo Puerto-Uhmay
Sin embargo, el conductor logró escapar de su agresor y solicitó ayuda a unos obreros cercanos, lo que provocó la huida del delincuente hacia el monte. Según fuentes policiales, el incidente ocurrió en el tramo entre Muyil y José María Pino Suárez.
El asaltante subió a una combi de transporte Toyota Hiace, de color blanco con franjas naranjas, marcado con el número económico 747, utilizado como taxi del servicio público foráneo.
El operador de la unidad, identificado como José “N”, relató a la Policía que, poco después que el hombre se subiera en el asiento del copiloto, lo amenazó con una navaja y le exigió dinero y sus pertenencias.
El conductor, al ver a obreros que trabajaban en una construcción antes de llegar a Pino Suárez, frenó y descendió del vehículo para pedir ayuda. El asaltante optó por huir del lugar y se adentró en el monte.
El conductor se retiró del lugar en otro vehículo y fue a la ciudad de Tulum, donde informó a las autoridades policiales sobre el incidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS