Quintana Roo

En Cancún, hombre fingía ser mujer para reclutar a sus víctimas en redes sociales

Un hombre en Cancún fue acusado y detenido por trata de personas en su modalidad de prostitución ajena después de hacerse pasar por una mujer en redes sociales para atraer a jóvenes y ofrecerles trabajo.
Con investigación tecnológica se detuvo a Carlos Enrique "N", luego de ser denunciado / Especial

Por trata de personas en su modalidad de prostitución ajena fue acusado y detenido un hombre, luego que una mujer denunciara el hecho a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información proporcionada, el presunto, a través de las redes sociales, se hacía pasar por mujer para atraer a jóvenes, a quienes ofrecía trabajo.

El número de indocumentados aumentan durante las temporadas vacacionales

Noticia Destacada

Desde Quintana Roo, 624 migrantes fueron expulsados en lo que va del 2023

El hombre fue detenido en portación de un arma de fuego

Noticia Destacada

Detienen en Playa del Carmen a un hombre acusado de abuso sexual a un mujer

A una de sus víctimas la citó en un hotel y con ella realizó un video sexual, con el que luego la chantajeaba. Sin embargo, fue denunciado, por lo que los ministeriales iniciaron su búsqueda y finalmente lograron su aprehensión.

Fue así que la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado informó la detención de Carlos Enrique “N”, quien, según los primeros actos de investigación, se hacía pasar por una mujer en la red social Facebook, para ofrecer trabajo mediante a engaños, principalmente a personas del sexo femenino.

En la plataforma mencionada contactó a una víctima, de identidad reservada, a quien citó en un hotel donde la grabó sosteniendo relaciones sexuales, para posteriormente extorsionarla. El hombre le exigió una cantidad de dinero, sin especificar la cifra, para que no distribuyera el material.

Derivado de una investigación tecnológica se pudo establecer la verdadera identidad de este individuo, lo que llevó a su detención. Fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería y será un Juez de Control quien determine su situación jurídica en el término legal correspondiente. Aún se desconoce si pudiera haber más víctimas que lo señalen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS