Junto a destinos como Cancún e Isla Mujeres,Playa del Carmen es uno de los lugares en la Zona Norte de Quintana Roo, favoritos para el turismo y en donde la vida nocturna no cesa, dando la impresión de una fiesta interminable.
La oferta turística es muy variada, desde antros y restaurantes, parque acuáticos y atractivos naturales, como sus playas, que vuelven a esta ciudad en el corazón del Caribe mexicano, ideal para celebrar cualquier evento importante.
Después de las vacaciones de Verano, con las fiestas patrias son el inicio de una serie de festividades en el último trimestre del año. Como cada 15 de septiembre, en cada plaza de México, se da el Grito de Independencia.
Por su colorido, su importancia histórica, la música, el tequila y el pozole, esta fiesta es muy atractiva para los turistas extranjeros; por lo que unos de los mejores lugares para gritar "Viva México" es Playa del Carmen.
Este año, para amenizar la fiesta, la Dinastía Aguilar, conformada por Pepé y sus hijos Angela y Leonardo, cantarán sus más grandes éxitos en la Plaza 28 de julio a partir de las 20:00 horas.
Después del grito en el Palacio Municipal, la fiesta se extiende por toda la ciudad y no deja un rincón de la Quinta Avenida o de playas como Mamitas o Tukán, sin que se sienta el orgullo de ser mexicano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA