Luego de haber dejado personal en un hotel en la Zona Hotelera, el conductor de un autobús de la empresa Del Valle, perdió el control de la pesada unidad y se subió al camellón donde rompió registros, tiró palmeras, una luminaria y daño la guarnición.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el conductor mencionó a las autoridades de Tránsito, que un auto se le había cruzado llegando a la altura del kilómetro 7, y esto lo llevo a salirse del camino sin embargo, al ser revisadas las cámaras de vigilancia de la zona, se logra ver cómo la pesada unidad se suben al camellón que divide el sentido de la vialidad, al parecer debido al exceso de velocidad con el que era guiada.
Noticia destacada
Exceso de velocidad causa accidente entre transporte público y camioneta de carga en Cancún
El autobús recorrió alrededor de 100 metros llevándose a su paso una luminaria, varias palmeras y las tapas de registros del suministro eléctrico, poco antes de terminar con su carrera derribó una malla ciclónica y un anunció y finalmente se impactó en un árbol.
Fue necesaria la intervención de cuerpos de rescate para remover los escombros en los carriles con dirección al aeropuerto, y una unidad médica cuyos paramédicos valoraron al conductor sin la necesidad de trasladarlo al hospital. Por su parte elementos de la Dirección de Transito, solicitaron una grúa para que trasladara la pesada unidad a un corralón e iban a proceder contra el conductor.