Síguenos

Última hora

Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre

Quintana Roo

Muere Flor Ruiz, secretaria de Trabajo de Quintana Roo que tenía un amor profundo por su estado

Flor Rubio Cosio fue una funcionaria recta que se desempeñaba en la Secretaría de Trabajo de Quintana Roo
Su gran sentido humano la hizo destacar y conectarse con las personas
Su gran sentido humano la hizo destacar y conectarse con las personas / Especial

Mujer excepcional, talentoso y una servidora pública recta, es como familiares y amigos recordarán a Flor Ruiz Cosio, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado, quien perdió la vida tras un problema cardiaco. 

Nacida el 7 de abril de 1979, Flor era una persona que tenía un amor profundo por Quintana Roo, por lo que su partida deja un vacío entre sus seres queridos y en quienes la conocieron. 

Reportan con problemas de salud a la Secretaria del Trabajo de Quintana Roo

Noticia destacada

Reportan con problemas de salud a la Secretaria del Trabajo de Quintana Roo

Su gran sentido humano la hizo destacar y conectarse con las personas, siempre luchando por sus ideales, la justicia y el bienestar de los quintanarroenses, que seguirán siendo una inspiración y por lo que siempre será recordada.

Flor Ruiz Cosio fue maestra en derecho empresarial y ciencias humanas; catedrática y directora de la Facultad de Derecho y relaciones internacionales de la Universidad Anáhuac; Directora general de Asuntos Jurídicos en el Ayuntamiento de Benito Juárez; fue Secretaria General del mismo municipio y posteriormente Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo.

Hoy domingo 17 de marzo, a las 10:00 de la mañana, se realizará una misa en la iglesia Santa María Guadalupe, en la Universidad Anáhuac, para celebrar la vida de la maestra Flor Ruiz Cosio. A los asistentes se les pide vestir de blanco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Siguiente noticia

Sicarios balean a un hombre dentro de su casa en Pomuch, Campeche