Miles de turistas acuden a las playas de Cancún, que lucen con banderas rojas por surada. Los guardavidas hacen sonar constantemente sus silbatos en advertencia de lo peligros que es ingresar al mar. En las principales playas de la zona hotelera se han instalado 37 guardavidas, además del incremento de personal de la Guardia Nacional.
Unos 3 mil 500 bañistas, entre turistas nacionales, internacionales y familias cancunenses, se dan cita este domingo en una de las playas icónicas de Cancún: Ballenas o El Mirador. Que luce banderas rojas en ambos extremos por zona rocosa y otra por corriente de retorno.
Con seis guardavidas, entre ellos un paramédicos, así como personal de bomberos, es resguardada la seguridad de los turistas que acuden a disfrutar de un día con intenso sol, ligero viento, contrario a lo que se registró el sábado cuando las olas y el viento originaron colocar banderas rojas en toda la costa.
Además de los guardavidas, que recorren en un cuatrimoto la costa, y personal de bomberos, la zona de playas es resguardada por personal de la Guardia Nacional y unidades raptor de la Policía Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT