El problema de recoja de basura continúa en el fraccionamiento Villas del Sol, pues los habitantes cercanos a los contenedores padecen la fauna nociva que acude a alimentarse, ante la tardanza del servicio municipal.
Noticia destacada
Unidad de transporte de una empresa atropelló y mató a un ciclista en Playa del Carmen
Xochitl Salinas Flores, recolectora de chatarra, comentó que la cantidad de desechos que genera la ciudadanía en esta zona rebasa a la Dirección de Servicios Públicos, por lo que sería prudente que les permitieran a los chatarreros ingresar y obtener material para reciclaje, como vidrio, PET, aluminio y cartón.
“Los negocios donde compran chatarra se han incrementado poco a poco, pero faltan materiales que se pueden aprovechar de los contenedores de Villas del Sol”, comentó.
Noticia destacada
Encuentran el cadáver maniatado de un hombre cerca de la vía Playa del Carmen-Tulum
Noticia destacada
Ferry Xcaret, nueva naviera para el cruce Playa del Carmen a Cozumel inició operaciones
Por otra parte, para los vecinos aledaños a los cajones donde se colocan los contenedores de la basura, sufren un terrible foco de infección, que además atrae a la fauna nociva, como sucede en la calle Las Cigüeñas, donde el problema es grave, pues hay vecinos de otras zonas que acuden a depositar sus desechos.
Otra de las vialidades afectadas es la cerrada Lechuza de Campanario, donde guardias de seguridad indicaron que ha habido conflictos entre vecinos que habitan cerca de un supermercado, ya que cruzan la avenida Las Cigüeñas para arrojar sus desechos en los cajones de basura, que sólo le corresponden a los inquilinos de la cerrada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT