La mañana de este sábado fue abandonado el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida, el cual presentaba huellas de tortura. Este se encontraba maniatado y con lesiones producidas por arma de fuego.
El reporte de este hallazgo se registró sobre un camino de terracería que va hacia el rancho San Martín que se ubica sobre la carretera Federal 307 tramo Playa del Carmen a Tulum a la altura del hotel Sirenis, entre Puerto Aventuras y Akumal.
Noticia destacada
Inversionistas continúan su 'invasión' en Quintana Roo; ahora van por Punta Allen en Tulum
Personas que pasaban por la zona se percataron del cuerpo tirado a la orilla del camino, por lo que dieron parte al número de emergencias 91.
Más tarde arribaron unidades de seguridad Ciudadana asignadas a la alcaldía de Puerto Aventuras, que confirmaron el reporte y acordonaron la zona del crimen. Solicitaron una ambulancia solo para el parte policiaco, ya que el cuerpo tenía varias horas de haber sido abandonado en esa zona y sin signos vitales.
Noticia destacada
Ferry Xcaret, nueva naviera para el cruce Playa del Carmen a Cozumel inició operaciones
En el lugar se observaron por lo menos seis casquillos percutidos que presuntamente fue con lo que lo privaron de la vida después de ser torturado.
El ejecutado vestía de pants color negro, camisa roja y tenis blancos, por ahora se desconocen más datos como su identidad.
Posteriormente, se presentaron elementos ministeriales y de servicios periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC