
Un hombre el cual al parecer iba a ser privado de la vida, fue localizado en las calles de la Supermanzana 69 esta madrugada, la persona fue mutilada, torturada y había sido dejada amordazada. Hasta el momento e desconoce si estaría ligado a un grupo delictivo cuyos rivales iban a darle “piso” o si es víctima de un secuestro extorsivo.
Fue cerca de la avenida José López Portillo donde se localizó a la persona al parecer al interior de una casa de seguridad, luego que a través del número de emergencias 911 de manera anónima, se reportara que había un cuerpo en el lugar, a su llegada elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) confirmaron que se trataba de un hombre el cual contaba aún con vida.

Noticia Destacada
Encuentra el cuerpo de un hombre en los alrededores de la carretera Gas Auto de Cancún
Rápidamente elementos de la Cruz Roja acudieron al auxilio ya que, aunado a los golpes derivados de tortura, al hombre le habían cortado una oreja y dedos de una mano, no se sabe si fue mutilado para enviar una prueba de vida a su familia en caso que se trate de una víctima de secuestro extorsivo, pues sería en las próximas horas que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) podrían obtener su declaración tras ser atendido en el hospital a donde fue trasladado.
Al parecer los vecinos fueron quienes lograron escuchar los lamentos del hombre a quien mantenían en cautiverio, y fue así como se logró su rescate mientras los responsables no estaban, pues de acuerdo con autoridades, pudo haber sido privado de la vida para evitar que brindara información en caso que se percataran que la policía iba en camino.