Quintana Roo / Cancún

Ataque armado deja un lesionado y un muerto en las colonias La Amistad y Santa Cecilia

La noche de este sábado 12 de octubre una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada tras un ataque armado en Cancún
En Cancún, una persona pierde la vida y otra resulta lesionada tras ataque armado / Especial

Un ataque armado dejó a un hombre sin vida y una mujer lesionada la noche de este sábado, entre las colonias La Amistad y Santa Cecilia, lo que generó la movilización de las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja.

Noticia destacada

Extranjera prohíbe a la gente caminar por "su playa privada" en Isla Blanca, Cancún

Noticia destacada

En choque de trenes Iguanas y Potros dividen puntos

Vecinos de las citadas colonias reportaron a través del número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en un domicilio, ubicado a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, entrando por la carretera conocida como Gas Auto.

Policías estatales y municipales acudieron al sitio, donde se confirmó que una pareja había sido víctima de este ataque armado, minutos después de las 9:30 de la noche, socorristas de la Benemérita Institución arribaron al área para brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Los paramédicos confirmaron que un hombre ya había perdido la vida, mientras que una mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General, con diversos impactos de bala en el cuerpo, reportando su estado grave.

Según la versión de vecinos, fueron dos sujetos en una motocicleta los que llegaron al domicilio y realizaron más de 10 detonaciones, para después darse a la fuga entre los caminos de terracería de la zona, perdiéndose en la oscuridad del área.

Los policías municipales se encargaron de acordonar la zona para preservar los índicos, mientras que agentes de investigación y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias.

Tras el procesamiento de la escena se confirmó que el cuerpo sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares acudan para identificar y reclamar.