Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO) y la Fiscalía General del Estado abren investigación en contra de los operadores involucrados en la riña denunciada por redes sociales la tarde del sábado.
Los hechos ocurrieron fuera de la plaza Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún, donde un taxista enfrentó a un chofer de plataforma por brindarle sus servicios de transporte a una familia de turistas.
Noticia Destacada
Así fue como el conductor de plataforma confrontó a taxista con un machete en Cancún: VIDEO
En el video, el conductor de la aplicación sacó un machete de su cajuela confrontando así al miembro del sindicato. La riña terminó en golpes y con ambos choferes en el suelo.
Las sanciones que estaría enfrentado el taxista serian la revocación de la concesión y licencia de conducir, mientras que al conductor de plataforma primero se confirmaría si esta ya dado de alta en el sistema de IMOVEQROO.
De estar dado de alta se le retiraría de inmediato, además de igual manera su licencia seria cancelada, estas acciones por parte de movilidad.
En el caso de la carpeta de investigación abierta por parte de la Fiscalía General del Estado, las sanciones serian según los resultados que arrojen las indagatorias correspondientes.