El conductor de un auto al exceder los limites de velocidad cuando circulaba sobre el Arco Norte, perdió el control de su unidad en una curva donde se salió del camino, al golpear con la guarnición el carro volcó con todos los tripulantes a bordo quienes por suerte resultaron ilesos.
El percance ocurrió a unos metros antes de salir a la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 106, donde otros automovilistas que fueron testigos del percance detuvieron su marcha y ayudaron a la familia a salir del vehículo volcado, entre los tripulantes había una menor quien también resultó ilesa.
A los pocos minutos acudió una unidad médica privada cuyos paramédicos valoraron a todos los tripulantes, sin la necesidad de trasladar a alguien al hospital, retirándose del lugar una vez que los elementos de la Dirección de Tránsito acudieron.
Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente, y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para asegurar el auto mismo que fue remolcado a un corralón, mientras el conductor fue llevado a la Dirección de Tránsito.