Al parecer por extorsión desconocidos a bordo de una motocicleta, dispararon en repetidas ocasiones contra una caseta de vigilancia de una obra en construcción al final del fraccionamiento Villas Lakin, Región 258, donde por suerte solo se reportaron daños.
Los vigilantes lograron ponerse a salvo cuando escucharon los primeros disparos, mismos que el copiloto de una motocicleta realizó de manera directa hacia la improvisada construcción.
Al número de emergencias 911, reportaron que había personas lesionadas, esto se descartó cuando elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) llegaron a verificar el auxilio, en el lugar las autoridades mencionaron que podría tratarse de un hecho relacionado con el derecho de piso pero sera la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se encargue de esclarecer los hechos.
En la zona quedaron daños contra una motocicleta y casquillos percutidos, los cuales serán asegurados como indicios por Servicios Periciales; en la zona permanece un operativo en busca de los responsables quienes no han sido localizados.