Debido a la temporada vacacional del mes de diciembre, algunas playas de Cancún ampliarán sus horarios de cierre con el fin de extender la atención a los visitantes, sobre todo al turismo que visita las piscinas naturales del destino.
Ahora los bañistas contarás con horas extras para disfrutar de las playas, aunque solo algunas contarán con más tiempo de servicio. Estas serán las playas que cuentan con servicios públicos, siendo la Marlín, Tortugas, Langosta, Del Niño y Playa Delfines.
Los horarios ya extendidos quedarán de la siguiente forma, los servicios operarán a partir de las 9:00 am y cerrarán hasta las 7 de la noche, además de que alrededor de 150 trabajadores formarán parte y llevarán a cabo una brigadas de limpieza de las playas; sobretodo en el área de baños y regaderas.
El motivo del operativo de limpieza se debe a la gran afluencia de turistas en la ciudad, ya que debido a la temporada vacacional, sobre todo en diciembre, esta registra mayor cantidad de visitantes en el destino. Por lo que la acumulación de basura suele incrementarse y podría afectar la imagen de las playas de Cancún.
Noticia Destacada
Hoteles de Cancún y Playa reportan reservas del 100% durante la temporada vacacional de invierno
Por el mismo motivo, el director Antonio de la Torre sugirió a cada una de las personas, tanto locales como turistas el deshacerse de sus deshechos de forma correcta y responsable para evitar la contaminación de las playas y sus alrededores.
Además la atención que se dará en las playas es para dejar una buena experiencia al turismo y puedan disfrutar por más tiempo los atractivos del destino, no solo la playa si no que también otros lugares más.