Un conductor perdió el control cuando circulaba sobre el puente vehicular, a la altura del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) con dirección a Playa del Carmen, y terminó varios metros abajo del camino, por suerte junto con sus tripulantes resultó ileso.
Testigos que circulaban a la par, mencionaron que el hombre que manejaba saliendo del aeropuerto, se distrajo mientras tomaba una de las curvas del puente “El Trébol”, lamentablemente por el exceso de velocidad con la cual guiaba su auto, no pudo controlarlo a tiempo y se salió del camino.
A pesar de lo aparatoso, los tripulantes no sufrieron lesiones y el auto resultó con daños mínimos, al auxilio acudieron enseguida elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), mismos que se encontraban cerca, ya que los testigos al solicitar apoyo al número de emergencias mencionaron que la unidad había caído de lo alto del puente, por lo cual estaban canalizando a los cuerpos de rescate.
Elementos de la Guardia Nacional se harán cargo al ser un tramo federal, ellos se encargarán de retirar la unidad y proceder conforme a la ley.