Ayer, la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) era un lugar bullicioso y lleno de actividad, con pasajeros de todo el mundo llegando y saliendo de la ciudad; sin embargo, en medio de todo el ajetreo, una pareja captó la atención de varios pasajeros, con su emotiva despedida.
La pareja, de origen estadounidense, que había pasado “las mejores vacaciones juntos en el Caribe Mexicano”, se encontraba en la zona de abordaje de la Terminal 2. Sandra refirió que pasaron seis días disfrutando del sol, la playa y la cultura de la región, de los cuales, dos estuvieron en Isla Mujeres y el resto en Cancún; lo que más les impresionó fue el azul turquesa de Playa Delfines. “Es muy impresionante que sea mejor que en las fotografías, ya que generalmente eso no pasa”.
Sin embargo, era hora de decir adiós y regresar a sus respectivos lugares de residencia, porque ella vive en Estados Unidos, mientras que su novio, en Canadá.
La pareja se abrazó fuerte, con lágrimas en los ojos. Sus besos, llenos de afecto y pasión captaron la atención de varios pasajeros que se encontraban en las instalaciones del aeropuerto. Algunos no pudieron evitar mirar con curiosidad y emoción, mientras que otros sonreían y se sentían conmovidos por la escena.
La pareja se mantuvo abrazada durante varios minutos, sin importarle la atención que recibía, pues estaban completamente perdidos en su propio mundo, disfrutando del momento y tratando de hacer que la despedida fuera lo menos dolorosa posible.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, la pareja se separó y se miró a los ojos, sus rostros estaban llenos de tristeza y melancolía, pero también de amor y gratitud, se dieron un último beso y se despidieron, prometiéndose que se volverían a ver pronto.
La pareja se separó y cada uno se dirigió a su respectivo vuelo. La Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún volvió a ser un lugar bullicioso y lleno de actividad, pero la pareja había dejado una huella en el corazón de los pasajeros que habían presenciado su emotiva despedida.
Algunas personas refirieron que es bonito ver cuando una pareja se quiere mucho, a que actualmente eso no es tan común, ya que los jóvenes se relacionan bajo otros intereses que nada tiene que ver con el enamoramiento y en esta ocasión la pareja les había hecho recordar su tiempo de juventud.