El creador de contenido Luisito Comunica, quien se ha hecho viral en redes sociales por compartir vídeos sobre sus viajes por el mundo, denunció haber sido víctima de los taxistas de Cancún. "Mi intuición me dice que (gobierno, crimen organizado, sindicatos, etc.) están sacando buena comisión de este robo”, escribió.
Fue en sus historias en redes sociales, donde el bloguero dio a conocer que esta noche llegando a Cancún, quedo impresionado por “toda la mafia” entre taxistas, ya que por un viaje saliendo del aeropuerto hacia su destino, en un trayecto de 20 minutos, le cobrarían dos mil pesos, lo equivalente a 100 dólares americanos.
Noticia Destacada
Nuevas agresiones de taxistas en Cancún son reportadas por medio de redes sociales
El bloguero cuestiona al conductor preguntando "¿así son todos de ratas?" A lo que el chófer responde que sí, la historia del Luisito Comunica rápidamente se hizo viral, pues no es el único que ha sido víctima de los abusos de los taxistas en el destino más importante del país.
El creador de contenido, también compartió su indignación, ya que, a pesar de los cobros excesivos, por el cual no le dieron recibo para poder facturar, el chofer le pidió propina, asegurando que se sintió robado, y escribió “todos los conductores ganarían más de $10,000 dólares al mes si el dinero fuera realmente para ellos”. Y finaliza “gobierno, crimen organizado, sindicatos, etc. están sacando buena comisión de este robo”, escribió.