El conductor de una camioneta Nissan, en probable estado de ebriedad, terminó ocasionado cuantiosos daños materiales, luego de impactar cuatro vehículos los cuales estaban estacionados sobre la avenida Bonampak, dejando uno de los vehículos como pérdida total.
Los hechos tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana de este domingo cuando el conductor de una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación, TA-4880-M del estado de Quintana Roo, perdió el control del volante y comenzó a golpear los demás vehículos ubicados a un costado de la avenida.
Los daños materiales fueron ocasionados a cuatro vehículos entre ellos un Nissan Versa, Toyota Corolla, Renault y un Nissan tipo Tsuru, modalidad taxi, aunque todos se encontraban estacionados y sin ocupantes, los daños materiales fueron cuantiosos, dejando como perdida la unidad tipo Taxi.
Elementos de tránsito municipal que arribaron al lugar se encargaron de realizar la detención del supuesto conductor responsable, mientras que una empresa de grúas privadas realizo el levantamiento de los vehículos para ser enviados al Corralón Municipal.