
Desde las 8:30 de este miércoles, autoridades municipales realizaron cierres de calles en Cancún por manifestación de maestros, que pese al anuncio de la presidenta Claudia Sheimbaum de que ya retiraron la iniciativa de reforma al ISSSTE, siguen empeñados con la suspensión de clases.
Se suspende la circulación vial en las siguientes calles y avenidas por motivo de la manifestación. La marcha inició en la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), ubicada en la avenida Bonampak, por lo que el cierre se realizó en las siguientes vialidades:
➡️Av. Bonampak
➡️ Av. Tulum (Entre av nichuptę y Uxmal)
➡️ Av. Cobá
➡️ Av. Uxmal
➡️ Av. Carlos Nader
➡️ Carretera Cancún - Tulum.
➡️Avenida Yaxchilán (Parcialmente)
La marcha avanza sobre avenida Bonampak con la participación de ciento de maestro de diferentes municipios del estado, vestidos de rojo. Desde poco antes de las 8:30 se registra tráfico vehicular en dichas avenidas, incluso en la Nichupté, desde el cruce con avenida La Luna hasta Plaza Las Américas, afectando a cientos de automovilistas y vehículos de transporte público, q trasladan a miles de trabajadores a diferentes puntos del centro y muchos a la zona de playas, a turistas que tratan de ir a alguna playa o algunos hacia la zona centro de Cancún.