
Un hombre perdió la vida la noche de este sábado en un hecho de tránsito, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, vialidad que intentó cruzar cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido y del que no se pudo obtener características.

Noticia Destacada
Clausuran 70 proyectos habitacionales en Quintana Roo por venta ilegal de terrenos

Noticia Destacada
Intenso operativo en el fraccionamiento Real Valencia genera sorpresa entre vecinos
Alrededor de las 7:00 de la noche de este sábado se informó a través del número de emergencias 911, que se había registrado un accidente vial, sobre el mencionado bulevar, a unos 500 metros de la entrada de la delegación Alfredo V. Bonfil, en el carril del centro de la ciudad hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.
En una segunda llamada se reveló que el cuerpo estaba tirado sobre el carril de baja velocidad frente a la plaza Cunstorage, por lo que al sitio llegaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes delimitaron la zona para luego pedir la intervención de los paramédicos.

Al lugar del accidente llegaron socorristas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, quienes informaron que el hombre de alrededor de 30 años, ya había perdido la vida debido a una fractura craneoencefálica, además de múltiples golpes en el cuerpo.
Minutos más tarde, policías ministeriales de investigación acompañados de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias para el procesamiento de la escena, asimismo se entrevistaron con algunos testigos, quienes indicaron que el peatón intentó cruzar el bulevar cuando fue arrollado. De igual modo, se indicó que el responsable de este hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido; cabe mencionar que las autoridades no lograron obtener las características del vehículo que estuvo involucrado en este hecho.

Tras concluir las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares lo identifiquen y reclamen, ya que se mencionó que no fue posible localizar una identificación entre sus pertenencias.