Se denunció la no localización de Randy Filiberto Cruz Cima, de quien no se tiene noticias desde el pasado 3 de noviembre, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó en las últimas horas una ficha de búsqueda.
De acuerdo a la FGE, Randy tiene 24 años de edad, mide 1,60 metros y pesa 60 kilogramos, su cabello es de color negro y ondulado. Además, según la ficha, tiene diversos tatuajes en el cuerpo. Al momento de su desaparición en el municipio de Bacalar, el joven vestía una camisa de color rojo, short color negro y tenis negros.
Por su parte, la Fiscalía dio a conocer a la ciudadanía el siguiente número: (983) 8350050 ext. 1132, en caso de que se tenga información que lleve a su localización.
Fichas de búsqueda activadas en noviembre
Durante los primeros siete días de noviembre se han activado cuatro fichas de búsqueda por desapariciones en la zona sur, las cuales hasta ahora no han tenido respuesta. De las fichas activadas por personas desaparecidas durante el mes de octubre en el municipio de Othón P. Blanco, ocho siguen sin ser localizadas.
José Ezekiel Rosado, originario de Belice, fue visto por última vez el 3 de noviembre en la localidad de Subteniente López, en el municipio de Othón P. Blanco. En el momento de su desaparición vestía short de mezclilla tipo cargo de color negro, playera color negro con el logotipo de la marca NIKE, y chanclas color negro.
A su vez, la FGE activó una ficha de búsqueda por Miguel Arias Chablé, el pasado 3 de noviembre. Trabajador de un minisúper/carnicería de la ciudad de Chetumal, de 28 años de edad.
Sus seres queridos informaron que mide 1,50 metros de y pesa 45 kilogramos, tiene cabello ondulado de color castaño y ojos cafés oscuros. Como señas particulares indicaron que tiene un tatuaje en un lado derecho del pecho de una niña y en la parte de arriba la frase “perdóname madre mía”, en la parte superior del brazo izquierdo el nombre de “Gloria” y en el antebrazo derecho el apellido “Jaramillo”.
De igual forma, el 3 de noviembre se informó sobre la no localización de Antonio Edwin Padilla Moreno, quien fue visto por última vez en Chetumal. Según sus allegados, vestía playera color negro, bermuda negra, chanclas de plástico y gorra color verde en el momento de su desaparición.
El joven de 27 años es descrito de complexión delgada y un peso de 50 kilogramos, también de estatura de 1,50 metros.