Este miércoles, continuó elevándose la cifra de accidentes de tránsito en Chetumal: durante el transcurso del día se registraron tres incidentes que dejaron a varios motociclistas con lesiones.
Dos motociclistas tuvieron que ser asistidos por los servicios de emergencias en el cruce de las avenidas Belice y Bugambilias, luego de colisionar el uno con el otro.
De acuerdo a los testigos, uno de ellos no respetó la señal de alto y continuó su marcha, sin embargo, dicha acción provocó que impacte a la otra unidad y que ambos cayeran con fuerza sobre el pavimento.
Por lo que los presentes solicitaron apoyo médico para los dos hombres. Poco después, paramédicos acudieron al lugar, donde ayudaron a los motociclistas a reincorporarse y, una vez estabilizados, los trasladaron a un centro médico de la ciudad para que reciban mayor atención.
En tanto, agentes de la Dirección de Tránsito se presentaron para llevar a cabo las diligencias, igualmente, realizaron acciones para salvaguardar a los otros conductores, pues en las inmediaciones se había formado una pequeña congestión de vehículos.
Cabe mencionar que las dos motocicletas involucradas quedaron con evidentes daños en su infraestructura.
Horas más tarde, dos accidentes más tuvieron lugar en la ciudad: uno de ellos se dio en el cruzamiento de la calle Río Verde con avenida Constituyentes.
Una motociclista terminó con varios raspones y golpes, al caer sobre el pavimento, luego de impactar contra una camioneta. Sin embargo, no requiero ser trasladada al nosocomio.
Por otra parte, otra motociclista tuvo que ser atendida por paramédicos, en la colonia Payo Obispo, en la calle Chachalacas con Yaxcopoil, tras un percance con un automóvil particular.
Durante la semana se han registrado numerosos accidentes de tránsito en las calles de la capital del estado, algunos de los cuales han dejado varios lesionados.
Entre ellos el de dos personas que fueron impactadas cuando conducían su automóvil, pero fueron dejadas a su suerte por el presunto causante de este incidente, dejando a una de ellas con una fractura en la columna y en la pierna.