Un taxista provocó un accidente cuando se encontraba circulando por la colonia Arboledas, en el cruzamiento de la Calzada del Centenario y la calle Flamboyanes, tras invadir el carril contrario, lo que ocasionó que un motociclista se estrellara contra su vehículo, provocándole heridas y golpes, toda vez que salió disparado hacia la carrocería del automóvil.
De acuerdo con la información, el conductor del taxi con número económico 1923 intentó realizar una maniobra que provocó que invadiera el carril en el que circulaba el motociclista, de modo cuando el joven que manejaba la moto iba a cruzar el semáforo, el taxi se atravesó en su camino, por lo que terminó impactándose con él, para después caer sobre el pavimento.
A causa de la caída, el joven presentó golpes y raspones, por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos que llegaron al lugar luego de que se reportara el incidente al número de emergencias; quienes le brindaron los primeros auxilios y atendieron sus lesiones, tras asegurarse de que no presentaba fracturas u otras lesiones de gravedad que requirieran su traslado al hospital.
Por otro lado, también se presentaron en el sitio elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tomar nota de los hechos y proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados. Finalmente, determinaron que el taxista fue el responsable del choque y los daños fueron evaluados en un aproximado de 5 mil pesos.
Una vez que las autoridades terminaron con las diligencias correspondientes, procedieron al traslado de ambos vehículos al corralón, donde permanecerán mientras la parte responsable cumple con la sanción interpuesta.