La tarde del martes se registró el incendio de una camioneta en el kilómetro 19 de la carretera federal, situación por la que se vio interrumpido el tráfico, generando una fila de vehículos de más de un kilómetro de largo. Se presume que el origen del siniestro se debió a un corto circuito.
De acuerdo con los informes, el vehículo que sufrió el incendio pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la que viajaban dos trabajadores al momento en que se suscitaron los hechos, quienes intentaron apagar las llamas sin mucho éxito.
Fue tras la llegada de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco que se lograron contener las llamas, sin embargo, la camioneta se reportó como pérdida total. Al lugar también acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Policía de Caminos, quienes se encargaron de coordinar la regulación del tráfico vehicular para agilizar la circulación en el tramo carretero ya mencionado.
Noticia destacada
Aeropuertos de Quintana Roo siguen operando a pesar de la amenaza de la Tormenta Tropical "Helene"
Cabe resaltar que los elementos de la Guardia Nacional que están encargados de esa zona no acudieron a prestar atención a los afectados, ni se presentaron en el lugar de los hechos durante el tiempo que los bomberos y los agentes policiacos permanecieron en el sitio.
Finalmente, los trabajadores de la Comisión que se encontraban a bordo de la camioneta cuando comenzó a incendiarse no se reportaron lesionados ni presentaron heridas, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital para su atención médica. Por otro lado, la camioneta fue trasladada al corralón.