Una usuaria de monopatín eléctrico se quejó y subió videos en redes sociales de una conductora de carro en zona de ciclovía, que por su acento parece de Colombia, le reclama violentamente al detenerse de improviso e incluso arrebata celular a su pareja y jalonea del cabello a la quejosa Elis Rosales.
Las placas del carro de la conductora que evidentemente intenta seguir su paso en la ciclovía es 574-ZSE del Distrito Federal, que en el video se ve claramente la agresión así como el intento seguir avanzando en la ciclovía, cabe destacar que los usuarios de motopatín eléctrico no usaban casco protector.
En su comentario indica que “nosotros nos transportamos en un scooter o patín eléctrico, íbamos en constituyentes cuando esta tipa, se cruzó el alto sin voltear a ver la ciclovía por donde nosotros veníamos, cabe mencionar que no solo se cruzó el alto sino que iba a exceso de velocidad”.
Continúa su relato diciendo que “no conforme con casi atropellarnos, se burló de nosotros, tras esta situación frenamos de golpe a pesar de que íbamos despacio, nuestra reacción fue decirle a la mujer que iba sobre la ciclovía y que tuviera más cuidado”.
“No bastándole la situación decidió perseguirnos por toda la ciclovía pitando y gritándonos además de intentar atropellarnos por segunda vez, ya que nos aventó el carro sin importarle nada. Posterior a ello, comenzamos a discutir con esta tipa y mi pareja comenzó a grabarla a lo que esta mujer le arrebató el celular e intentó darse a la fuga”.
Dijo que para evitar que se de a la fuga se acercó para pedirle de buena manera que le devolviera el celular pero acto seguido “la tipa comenzó a agredirme, me jaló del cabello a través de su ventanilla e intentó introducirme a su vehículo a la fuerza” además de rasguñarle los brazos.
“Después de esto la tipa me aventó y se dio a la fuga”. Pidió que la ayuden a compartir para que detengan a la infractora, “sobre todo para que más personas tengan cuidado con ella ya que es una persona muy agresiva e inestable”.
Las respuestas no se hicieron esperar de parte de los usuarios quienes le aconsejaron que demande ante la Fiscalía, que avise a Migración, que use casco protector también ya que no lo tenía, que la presunta colombiana solo viene a tener problemas en México.