Encharcamientos de calles de las colonias populares y avenidas, es lo que vino a dejar la torrencial lluvia del mediodía, de este martes. Por lo que algunos tuvieron que utilizar las paraguas e impermeables para poder salir de sus hogares, para acudir por los niños de las escuelas.
Una torrencial lluvia, acompañada por tormenta eléctrica, es lo que se vino a registrar al mediodía de este martes en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, cuando se paralizaron las actividades en el centro de la ciudad, por unos minutos, mientras caía la lluvia, en el centro y sur del municipio.
Por lo que en un breve recorrido en diferentes puntos de la ciudad, se pudo conocer, que en cuestión de algunos minutos, la intensa lluvia, vino a generar encharcamientos en las principales calles, y avenidas de la ciudad, tal como la avenida Benito Juárez, con 63 de la colonia centro, donde se tuvo una ligera acumulación de agua y más tarde termino disipándose.
Mientras que en las colonias populares, se llenaron de agua los baches que aun no han sido parchados, lo que se vuelve aun peligroso, por lo que es necesario tomar las precauciones necesarias para evitar algún posible accidente en motocicleta o en bicicleta.