Pese a qué la policía de vialidad ha pedido a la empresa camionera, dueña de una línea autobuses del servicio de pasajeros, que eviten echar reversa en la avenida cuando ingresan a la terminal de paso, hasta ahora lo siguen haciendo y con ellos obstruyendo la circulación en ambos carriles del bulevar.
Mauricio García Reyes, director operativo de la policía de vialidad dijo que esta misma, ya ha hecho llegar a la empresa camionera un escrito en dónde pide que no permitan que los operadores de los autobuses invadan los carriles de la avenida cuando echan reversa para ingresan a la terminan, pues según el jefe policiaco, esa maniobra lo pueden hacer dentro de la terminal.
Comentó que un tiempo lo dejaron de hacer, pero ahora ya volvieron con esa práctica que afecta la circulación vial sobre la avenida. Además comentó que se va enviar de nueva cuenta un exhorto a la empresa para que le diga a sus operadores que cuando vayan a ingresar a la terminal de paso que no echen reversa sobre la avenida principal.
Ayer, un autobús obstruyendo la circulación de vehículos sobre la avenida principal, Ayer se pudo ver qué, efectivamente se atravesó un autobús rojo en los dos carriles mientras echaba reversa para ingresar a la terminal de paso .