Aunque existe el compromiso del ayuntamiento, desde hace unos 6 meses, de ver que la terminal de paso en esta ciudad, la reubiquen en un lugar donde no estorbe el tráfico cuando los operadores de los autobuses realizan maniobras para ingresar ahí, hasta ahora no se ha hecho nada.
Noticia destacada
Terminal de autobuses de Sabancuy, un peligro; pasajeros corren riesgo de ser atropellados
Los autobuses han chocado vehículos durante su maniobra, se han quedado atascados sobre la avenida por el tráfico que existe ahí, incluso, se han averiado ahí al momento de hacer maniobro para salir o entrar. Por esa situación, la policía de vialidad dio a conocer que ha enviado oficios al administrador de esa terminal, en dónde se le ha pedido que eviten hacer maniobras sobre la avenida al momento de salir o ingresar, a fin de evitar que estorben el flujo vehicular.
Noticia destacada
Inicia la construcción del primer Cetram, terminal de autobuses del Va y Ven en Mérida
Sin embargo, hasta ahora los operadores continúan haciendo maniobras para ingresar a la terminal. A raíz de ello, en marzo de este año, la autoridad municipal dijo que iba a pedir al administrador de la terminal de paso que buscara la manera de reubicar la terminal de paso, lo más pronto posible; pero, hizo ver, hasta ahora tampoco han reubicado ese lugar.
Y es que el predio de la terminal de paso es muy pequeño, si acaso tendría como 4 mil metros cuadrados, menos de media hectárea, por eso no tiene margen de maniobra dentro de ese lugar, por lo mismo las maniobras de ingreso y salida se tiene que hacer sobre la avenida principal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información