Síguenos

Última hora

Denuncian invasiones en predio federal del Tren Maya en la colonia Fertimex, Escárcega

Quintana Roo / Riviera Maya

¿Eres beneficiaria de “Artesanas del Bienestar"? Acude por tu paquete artesanal en FCP

Será esta semana la única fecha para asistir a los módulos de atención y recibir el apoyo como beneficiaria.
Únicamente los beneficiarios del programa podrán reclamar su paquete artesanal
Únicamente los beneficiarios del programa podrán reclamar su paquete artesanal / Especial

Para el próximo mes de abril el programa Artesanas del Bienestar estará realizando la entrada de los paquetes artesanales a cada uno de los y las beneficiarias que se encuentren en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El objetivo de este programa es el impulsar la economía local, al igual que el talento de las comunidades en el estado. Por lo que a continuación se compartirán los detales, como la fecha, horarios y más para ir por el paquete artesanal

Fecha única y horarios

El único día para poder recoger el apoyo como beneficiario es este martes 1 de abril a partir de las 7:30 am en el domo doble de la colonia Cecilio Chi.

Requisitos para ser beneficiario

Para poder registrarse en el programa de "Artesanas del Bienestar" se necesita cierta documentación para presentarse al momento de disponibilidad.

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio con vencimiento menor a 3 meses
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Llenar el Cuestionario Único de Información Socioeconómica y Nutricia (CUIS)
  • Solicitud de apoyo dirigida al titular de la Secretaría

Siguiente noticia

Apagones enfurecen a comunidad de Yoactún de Felipe Carrillo Puerto