Dos hombres, al parecer integrantes de una familia, fueron heridos a balazos, los responsables eran hombres a bordo de una motocicleta quienes llegaron hasta un domicilio de la Región 103 a perpetrar el ataque mismo que al parecer se trató de un asalto.
De acuerdo a los datos que testigos proporcionaron a elementos de la Policía Quintana Roo, quienes atendieron el auxilio, los dos heridos iban llegando hasta el domicilio ubicado en la calle 42 de la Región antes mencionada, se estaban reuniendo ahí ya que estaban juntando dinero para velar a un familiar fallecido el día anterior cuando fueron sorprendidos por los desconocidos.
Dos de los presentes fueron alcanzados por los proyectiles, y mientras los responsables se alejaban. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano a bordo de una unidad de alquiler del sindicato Andrés Quintana Roo, a la llegada de autoridades y cuerpos de emergencia, solo recabaron datos y se retiraron.
Al parecer el móvil del ataque fue por un robo ya que minutos antes otras personas habían pasado al cajero a sacar dinero en efectivo para los servicios funerarios y se presume los motociclistas los fueron siguiendo y al llegar a la vivienda los confundieron, por lo cual ministeriales investigan.
Por Redacción