Un sujeto identificado como Gerardo L.M. de 43 años de edad, aparentemente fue atropellado por un automóvil, el cual lo dejó abandonado en el lugar del percance, aparentemente este sujeto presenta un traumatismo craneoencefálico ligero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando elementos de la policía rural, recibieron una llamada de auxilio, en donde informaban de una persona atropellada en las cercanías de la comunidad de Ramonal.
Noticia Destacada
Congreso de Quintana Roo revisará concesión sobre la recolecta de basura en Cancún
Noticia Destacada
Semarnat recibe Manifestación de Impacto Ambiental del cuarto muelle para cruceros en Cozumel
Al momento de llegar al lugar, un grupo de personas comenzó a señalarle hacia la orilla de la carretera, al acercarse al punto indicado, los elementos uniformados notaron a una persona tirada a la vereda de la carretera, según comentan algunos testigos esta persona había sido atropellada.
El sujeto se encontraba vestido con una bermuda a cuadros una playera de color azul presentaba una herida en la cabeza y decía no recordar lo que había pasado. Según algunos testigos de los hechos esta persona intentó cruzar la carretera federal y fue golpeado por un vehículo.
Según las personas que vieron el hecho, comentan que el automóvil era de color negro, se detuvo un momento y posteriormente continuo su camino en rumbo hacia la comunidad de la unión.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, la cual atendió al lesionado, esta persona dijo llamarse Gerardo L.M. de 43 años y de nacionalidad beliceña. Según los paramédicos esta persona presentaba un traumatismo craneoencefálico ligero, por lo que fue llevado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Chetumal.
Su estado de salud es reportado como estable, aunque por la lesión que sufrió requerirá permanecer en observación médica por algunos días.
Con información de Julio Javier Mena