Vecinos de la colonia irregular San Juan, ubicada en la Región 215 de Cancún, alertaron a las autoridades sobre unas bolsas de plástico las cuales al parecer en su interior contenían restos humanos, tras percatarse de que unos perros callejeros comenzaron a romperlas con la intención de comer su contenido.
Al llegar, elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron que se trataba de un cuerpo descuartizado, por lo cual enseguida acordonaron la zona e impidieron el paso a los habitantes, ya que no sabían si había más restos regados.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron y comenzaron a entrevistar a los pobladores con la finalidad de obtener datos para dar con el paradero de los responsables, pero nadie logró ver o escuchar algo fuera de lo común durante la mañana de este sábado, por lo que se presume pudieron haber sido abandonadas en la madrugada.
Aún se desconoce la identidad de la persona y si en las mismas bolsas podrían encontrarse las extremidades del hombre que a bordo de una motocicleta era trasladado la madrugada del pasado viernes sobre la avenida 20 de Noviembre.
Por Jazmín Rodríguez