Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las nueve de la mañana este domingo en la calle 59 por 38 de la colonia Santa Cruz, en Tizimín, tras no respetar un señalamiento de alto el conductor de una camioneta.
Datos recabados señalan que un auto compacto de color blanco, transitaba sobre la calle 38 de Norte a Sur, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, llevando como copiloto a una mujer, pero fueron sorprendidos por una camioneta de color verde cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de la calle 38, por lo que ocasionó que el coche chocara en su costado derecho, resultando ambos dañados.
Por el impacto la acompañante del coche resultó con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron en la ambulancia Y-10, e informaron que no era necesario su traslado a un hospital.
De este hecho tomó conocimiento la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública, para el deslinde de responsabilidades.
Con información de Carlos Euán