Quintana Roo / Sucesos

Fuerte accidente deja una persona lesionada en carretera José María Morelos

El accidente dejó daños materiales en el vehículo y a un conductor lesionado
Foto: Miguel Ángel Fernández

 

JOSÉ MARÍA MORELOS, 14 de noviembre. Un fuerte accidente se registró en la Glorieta frente a la Universidad Intercultural Maya, dejando una persona lesionada. 

Noticia destacada

Se registra aparatoso accidente en el centro de Mérida

Noticia destacada

Quintana Roo registra más accidentes fatales en la Península de Yucatán

De acuerdo con el reporte del incidente, siendo las 10:02 horas se tuvo conocimiento de un  hecho de tránsito en la entrada del municipio de José María Morelos enfrente de la Universidad Intercultural Maya.

En el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet tipo Tornado, modelo 2006 con placas de circulación YR-9198-A del estado de Yucatán, severamente dañado que era  conducido por David T. L. de 48 años de edad, con domicilio en Mérida Yucatán.

El auto se había estrellado con un camión de la marca Freightliner, tipo M2, modelo 2017, color blanco con placas de circulación YR-8338-A del estado de Yucatán, propiedad de COMPAÑÍA MAYORISTA DE ABARROTES SA DE CV, conducido Pedro  C. P. de 24 años de edad, con domicilio en Calcanchén Yucatán.

De acuerdo a las autoridades de tránsito el vehículo tipo Tornado circulaba sobre la carretera tramo carretero Presumida-Morelos y  por exceso de velocidad y no respetar el reductor de velocidad, impacta con su parte frontal en el camión.

El conductor del vehículo presentó una contusión en la frente, escoriaciones en los dedos de la mano derecha, siendo trasladado en la clínica de la Secretaría de Salud. 

Visiblemente, el vehículo fue pérdida total siendo que la  parte frontal  resultó con desprendimiento del cofre y hundimiento, parabrisas roto con desprendimiento, hundimiento en el techo y poste delantero del marco de la portezuela del conductor.

En tanto el camión solo presentó una abolladura en el ángulo posterior izquierdo, calavera izquierda roto y  abolladura en la defensa posterior.

Con información de Miguel Ángel Fernández