Quintana Roo / Sucesos

El vehículo siniestrado pertenece a dos personas que recibieron amenazas a través de una manta

Las autoridades investigan la relación que existe entre el incendio de una motocicleta en la avenida José María Morelos y la aparición de una manta que fue colocada la mañana de este jueves en la barda de un Jardín de Niños ubicado frente al Parque de las Casitas. 

Las investigaciones preliminares arrojaron que una manta que fue localizada en el Jardín de Niños Carmen Ochoa de Merino, sobre la avenida José María Morelos, que contenía amenazas a dos personas identificados como "Pekas" y "Menona" están relacionados directamente con el incendio de una motocicleta en registrado esta madrugada. 

Las autoridades determinaron que la motocicleta fue quemada en la calle José María Morelos esquina con Álvaro Obregón, es propiedad de una de las dos personas que se mencionan en las manta localizada horas después en la barda de un Jardín de Niños. 

Según establecieron las autoridades, es domicilio de El Pekas, quien hace un año sufrió un atentado sobre esa misma avenida, cuando delincuentes en una motocicleta le dispararon logrando herirlo, pero sobrevivió al ataque. 

Hasta el momento no hay denuncia por el incendio de la motocicleta y los daños a la fachada de la propiedad.

Por Redacción