El cuerpo de un hombre embolsado fue arrojado en la entrada del Fraccionamiento Bali al sur de Playa del Carmen, cerca del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, el ahora occiso presenta visibles signos de violencia y permanece en calidad de desconocido.
A través del número de emergencias 911 fue reportada una persona embolsada, la cual fue tirada hace aproximadamente una hora en la entrada principal del fraccionamiento antes mencionado, a 50 metros del Boulevard Playa del Carmen; quienes reportaron el hallazgo fueron automovilistas que ingresaban al lugar.
Este reporte generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y Ministerial, enseguida el acceso fue impedido para las personas que habitan en la zona, esto por los indicios que pudieran localizarse cerca del cuerpo.
Servicios periciales se encuentran en el lugar procesando el área, dónde buscan algún documento que puede identificar a la víctima así como el arma homicida.
El cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por Jazmín Rodríguez