El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un árbol entre un cañaveral de la comunidad Pucté cuando los campesinos y trabajadores realizaban sus labores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 informó del hallazgo de un cuerpo en los cañaverales de la comunidad Pucté, en donde una mujer se encontraba colgada de un árbol.
Elementos de la Policía Rural al igual que elementos de la Fiscalía General del Estado, al tener conocimiento de lo ocurrido se trasladaron a la localidad antes mencionada, donde confirmaron la lamentable situación, el cuerpo de un hombre que en vida llevaba el nombre de B. N. estaba suspendido de un árbol.
Según información recada en el lugar de los hechos, el ahora occiso era obrero y aparentemente se encontraba pasando por problemas personales y deudas, los cuales aparentemente habrían orillado a este sujeto a quitarse la vida.
Al lugar llegaron elementos del Servició Médico Forense de la ciudad, los cuales se encargaron de bajar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones de la ciudad de Chetumal, donde realizarán los exámenes de rigor para que posteriormente pueda ser entregado a los familiares de esta persona.
Por Julio Javier Mena