Por medio de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), derivadas del asesinato de una joven, el pasado 10 de diciembre, cuyo cuerpo fue dejado en el interior de un carrito de supermercado en pleno centro de la ciudad, policías de investigación lograron la detención de dos hombres, presuntamente implicados en este acto.
Los detenidos, dos personas del sexo masculino, identificados como Luis Alfredo R. y Saqueo M., quienes ya se encuentran privados de su libertad en el Centro de Retención Municipal, por ser los principales sospechosos de feminicidio en agravio de una empleada de una tienda de abarrotes.
Al parecer la víctima de identidad reservada, habría iniciado una relación amorosa con uno de los detenidos por la Policía de Investigación de la FGE.
Videograbaciones y diversas entrevistas llevaron a los investigadores a ubicar un establecimiento comercial localizado en la calle 2 BIS, en donde probablemente la víctima fue privada de la libertad y de la vida.
CT