Con un impacto por arma de fuego en la cara, un joven no mayor a los 30 años de edad, fue trasladado al hospital a bordo de un taxi, luego de que su padre le disparará en una ocasión en la cara, la madrugada de hoy en la colonia irregular 'La Jungla' en Cancún.
De acuerdo a la madre de la víctima, el hombre jamás aceptó a su hijo y siempre ha sido agresivo con él, está madrugada rebasó los límites.
El hombre llegó está madrugada a su casa, ubicada entre las avenidas Leona Vicario y 20 de noviembre en la Región 200, y sin razón alguna, disparó en una ocasión contra su hijo; el joven recibió un impacto por arma de fuego en la cara, razón por la cual fue trasladado al hospital a bordo de un taxi; autoridades municipales acudieron al auxilio pero el agresor no fue detenido.
"Quiero agua mamita me estoy durmiendo" eran las palabras del hombre quien era abrazado por una mujer y un pequeño mientras esperaba la ayuda de una unidad médica, en tanto al interior del asentamiento irregular antes mencionado, elementos de la Policía Quintana Roo, buscaban al responsable de haberle disparado.
De acuerdo con lo relatado por la propia víctima y la mujer que lo trajo a este mundo, su padre jamás lo quiso y siempre fue maltrato si embargo está noche excedió el límite, al intentar asesinarlo.
Debido a la tardanza de la ambulancia, el joven fue trasladado al hospital a bordo de un taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, el proyectil al parecer permanecía alojado en su cabeza por lo cual ingreso de manera urgente a quirófano, su estado de salud es reportado como reservado; agentes ministeriales ya investigan para dar con su paradero.
CG